p4 Xabier Urra

lunes, 11 de octubre de 2010

handio ta hemendio



testue bihar...
Publicado por Xabi Urra en 12:21 1 comentario:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Blog oso interesgarri batzuk

  • Monteantxo
    entrega panela
    Hace 15 años
  • Nikolas
    Aurrentrega [02. 11. 10]
    Hace 15 años
  • proyectos4
    perspectivas VOLUMETRICAS
    Hace 15 años
  • Gigas

Seguidores???? ¶8o

Archivo del blog

  • ►  2011 (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
  • ▼  2010 (1)
    • ▼  octubre (1)
      • handio ta hemendio

Datos personales

Xabi Urra
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.